Camisetas de fútbol
Kurtowa: las habilidades y tácticas generales de Japón son fuertes
Article publi le 30/06/2018
Hoy, el portero belga Kurtova asistió a la conferencia de prensa y dijo que la técnica general y las tácticas de Japón oponente en la octava final son muy fuertes y el juego será muy difícil.

Coultura dijo: "Ahora debemos demostrar que estamos listos para convertirnos en campeones del mundo. No debemos temer a ningún equipo, ni siquiera a un equipo como Brasil".

"Brasil tiene mucha experiencia, pero no deberíamos pensar que somos peores que ellos. Tenemos muchos jugadores que tienen la experiencia de ganar el campeonato de liga. También van muy lejos en la Liga de Campeones. Con esta experiencia, tenemos la capacidad de hacer algo muy Gran cosa ".

"Japón es un equipo excelente. Comprar Camisetas de fútbol baratas No tienen una superestrella, pero sus habilidades y tácticas generales son muy fuertes. Lucharán contra todos los balones y lucharán durante 120 minutos. Ellos saben cómo presionar a sus oponentes, así que enfrentaremos un partido. El juego duro. El equipo japonés tendrá mucha confianza, pero debemos tener suficiente confianza para derrotarlos ".
 



Aucun commentaire n'a encore t post sur cet article.


Poster un commentaire
Votre pseudo :

Votre email [ facultatif ] :

Votre commentaire :

Titre du blog
Camisetas de fútbol
Description
Comprar Camisetas de fútbol baratas
Dernire mise jour
30/06/2018
Accueil
Me contacter
Livre d'or
Articles sur ce blog : 4
Commentaires sur le blog : 0
Visites depuis la cration : 308
Visites depuis hier : 5