Camisetas de fútbol
Delf: ¡El ambiente de Manchester City e Inglaterra es muy similar!
Article publi le 14/07/2018
Inglaterra se enfrentará a tres o cuatro finales de la Copa Mundial en Bélgica, jugadores de Inglaterra antes del partido ciervos Fu aceptó la entrevista con los medios, habló de la experiencia de la temporada pasada para ganar en el Manchester City y dijo que era una gran temporada, pero se trata de servir a su país Es mi honor

Él dijo: "Para mí, personalmente, 
Camisetas de fútbol muy bonito la pasada temporada en el Manchester City para participar en una gran cantidad de juegos, y nunca me sirvió adaptarse a la posición de lateral izquierdo antes de que esta es una temporada de auto-mejora, estoy disfrutando de esta perfecta !. La temporada de campeonato, mientras participo en la Copa del Mundo con el equipo es lo más destacado de mi carrera ".

Al mismo tiempo, también dijo: "Para un jugador, que tiene un tiempo de juego estable es muy importante, si no se puede obtener una gran cantidad de oportunidades de juego, perderá el sentido del juego, al mismo tiempo, va a desaparecer poco a poco los aficionados. En el campo de visión, fue una gran temporada para mí ".

"El Manchester City y la atmósfera Inglaterra me dio una sensación muy similar, lleno del campo de entrenamiento lleno de energía positiva, la confianza mutua entre los compañeros de equipo, todo el mundo sin miedo, hacia una meta común."

Por último, habló: "Es su eficacia país, la energía y tantos buenos compañeros de equipo con los que jugar, y se unió a ellos para este periodo de tiempo, siempre ha sido un placer, mientras que no hacen las finales, pero para mí personalmente. Esta es una experiencia maravillosa. Creo que este Mundial será bueno para el futuro desarrollo del equipo de Inglaterra ".
Aucun commentaire - Voir / Ajouter

Domina Milán, Elliott quiere regresar al equipo
Article publi le 10/07/2018
Los fondos de cobertura de Elliott han comenzado a tomar el control de Milán, están listos para invitar al legendario capitán de los Rossoneri, Paul Maldini, a regresar al club.

Li Yonghong originalmente necesitaba proporcionar a Milán 
Camisetas de fútbol un aumento de capital de 32 millones de euros el mes pasado, pero el dinero no llegó, y el fondo de cobertura Elliot adelantó el dinero. Como Li Yonghong no pudo pagar los 32 millones de euros a tiempo, el fondo de cobertura Elliott inició el proceso de adquisición y se hizo cargo oficialmente del Rossoneri.

El fondo de cobertura Elliot se hará cargo dentro de las 48 a 72 horas y se espera que Milán celebre una reunión de accionistas el próximo miércoles o jueves para reemplazar a los accionistas y la administración.

Hay rumores de que si se recibe una oferta adecuada dentro de estos dos días, el fondo de cobertura Elliot está dispuesto a vender Milán. Sin embargo, a partir de la situación actual, es poco probable que se encuentre un comprador adecuado para Milán en un corto período de tiempo. El fondo de cobertura Elliot puede operar el Rossoneri por un tiempo. Operarán seriamente para garantizar que el club no se deprecie.

Se informa que Elliot hedge fund se está preparando para proporcionar 150 millones de euros para que Milán opere y transfiera el club.

Los "Sky Sports" italianos, "Gazzetta dello Sport" y "Milan News Network" y otros medios italianos informaron que los fondos de cobertura de Elliott se han puesto en contacto con Paul Maldini, están dispuestos a proporcionar una tecnología para el legendario capitán Posición en el campo

Se informa que Maldini no debe ser el director deportivo (el jefe de los asuntos de transferencia), es probable que sea el director técnico.

Maldini recibió una invitación de Li Yonghong el verano pasado. Li Yonghong le proporcionó el puesto de director técnico, pero fue rechazado por la otra parte.
Aucun commentaire - Voir / Ajouter

Kurtowa: las habilidades y tácticas generales de Japón son fuertes
Article publi le 30/06/2018
Hoy, el portero belga Kurtova asistió a la conferencia de prensa y dijo que la técnica general y las tácticas de Japón oponente en la octava final son muy fuertes y el juego será muy difícil.

Coultura dijo: "Ahora debemos demostrar que estamos listos para convertirnos en campeones del mundo. No debemos temer a ningún equipo, ni siquiera a un equipo como Brasil".

"Brasil tiene mucha experiencia, pero no deberíamos pensar que somos peores que ellos. Tenemos muchos jugadores que tienen la experiencia de ganar el campeonato de liga. También van muy lejos en la Liga de Campeones. Con esta experiencia, tenemos la capacidad de hacer algo muy Gran cosa ".

"Japón es un equipo excelente. Comprar Camisetas de fútbol baratas No tienen una superestrella, pero sus habilidades y tácticas generales son muy fuertes. Lucharán contra todos los balones y lucharán durante 120 minutos. Ellos saben cómo presionar a sus oponentes, así que enfrentaremos un partido. El juego duro. El equipo japonés tendrá mucha confianza, pero debemos tener suficiente confianza para derrotarlos ".
 
Aucun commentaire - Voir / Ajouter

Neuer: todos en México pierden la responsabilidad
Article publi le 20/06/2018
Debido a la conferencia de crisis celebrada en Alemania, Neuer solo llegó 50 minutos tarde para asistir a la conferencia de prensa. Neuer dijo en la conferencia de prensa: "Lamento llegar tan tarde. Tenemos más de una sesión de entrenamiento retrasada. Esta es una llamada de atención. Por supuesto, muchas cosas pueden suceder. Dentro del equipo, nunca apareció. Es una buena señal para perder después de perder ante México. Es una buena señal de que se puede ver que muchos jugadores quieren participar ". "Hablamos mucho sobre lo que podemos hacer mejor. Comprar Camisetas de fútbol baratas Además de los medios, somos los críticos más severos. Estamos muy enojados con nosotros mismos y estamos muy decepcionados con nuestro desempeño contra México. Las personas tienen responsabilidades, especialmente los jugadores en la cancha. Tenemos muchos jugadores con experiencia, y quieren reconocer la responsabilidad ". "De la zona de defensa a la delantera, de adentro hacia afuera, todos deben revisar. Puede ver en el papel cuál es la línea de partida. Nadie elude la responsabilidad. Después del juego en el autobús del equipo, hablamos mucho y tratamos de encontrar Todos están de acuerdo. El entrenador sabe cómo es la situación. Ahora solo tenemos la final. Debemos sacar algo ". "Tenemos que mostrar lo que nos hace ser tan fuertes. No es un equipo nuevo en la cancha. Pero sabemos que podemos hacerlo mejor. Tenemos que demostrarlo en el próximo partido contra Suecia. Para el juego en México, Falta de coraje, personalidad y confianza. No puedo decir por qué, y esto ciertamente no puede volver a suceder ".
Aucun commentaire - Voir / Ajouter


[ 1 ]
Crez votre Blog !
Titre du blog :
Camisetas de fútbol
Description :
Comprar Camisetas de fútbol baratas
Dernire mise jour :
14/07/2018
Accueil
Me contacter
Livre d'or
Articles sur ce blog : 4
Commentaires sur le blog : 0
Visites depuis la cration : 231
Visites depuis hier : 2