wallisturner
Ashley Young: podemos hacer frente al estrés
Article publi le 14/06/2018

En los últimos cuatro mundiales en su primer partido del grupo, Inglaterra ganó el único juego que, Ashley - Young dijo que no se preocupan por los antecedentes en una entrevista, pero admitió que un buen comienzo es muy importante .
Ashley - Young dijo: "¿Qué estás hablando de datos históricos, pero aquí está mirando adelante muy bien entrenados y llegar a un excelente desempeño en la primera batalla en".
"Creo que se puede ver en los dos últimos amistosos, empezamos muy bien, eso es oponentes en un pasivo, que es lo que queremos hacer las cosas en su fase de grupos de la apertura."
"Hicimos un buen comienzo para el Comprar Camisetas de fútbol baratas concurso en es muy importante, que desea entrar en la órbita de la victoria, cada partido es muy difícil, pero estamos totalmente preparados."
"¿Quieres poner presión sobre el equipo son de defensa ante todo frente al oponente, todo el mundo sabe que si los huelguistas están ejecutando de forma activa, entonces todo el equipo va a ejercer presión sobre el oponente. Túnez es muy bueno, cada Copa del Mundo El equipo es grandioso. Será una tarea desalentadora, pero debemos estar preparados ".
"Esta es la Copa del Mundo, el evento más grande del mundo. Quieres subir al escenario e impresionar a la gente. Estamos esperando eso".
"Todo el mundo sabe que habrá presión, pero que desea participar en el evento más grande en la infancia, y yo tan excitado y cualquier persona que participa en la Copa del Mundo, tenemos que demostrar que podemos hacer frente al estrés a la gente que esto es un joven pero También hay equipos con experiencia ".
Inglaterra fue la primera sesión de entrenamiento en el tenis Lie Binnuo FA preparado mesa, piscina, y los jugadores canal de televisión británico que se alojen en el hotel, es dejar que ellos tienen un toque casero.
Ashley - Young dijo: "Mucha gente dice aquí muy aburrido, pero esto es simplemente no los jugadores no se aburran, hay muchas buenas instalaciones, lo que hace que todos se sientan como en casa. "
"El medio ambiente es grande, se siente muy cálido y muy relajado, el FA ha hecho muy bien, tenemos un fantástico espíritu de equipo. Si usted tiene un espíritu tan al margen y llevarlo a la corte, esto sólo Ayuda al equipo ".




Aucun commentaire n'a encore t post sur cet article.


Poster un commentaire
Votre pseudo :

Votre email [ facultatif ] :

Votre commentaire :

Titre du blog
wallisturner
Description
Comprar Camisetas de fútbol baratas
Dernire mise jour
14/06/2018
Accueil
Me contacter
Livre d'or
Articles sur ce blog : 1
Commentaires sur le blog : 0
Visites depuis la cration : 29
Visites depuis hier : 2